miércoles, 18 de enero de 2017

Muñeco de Nieve

Miércoles y ya se nos esfuma la semana . Seguimos trabajando la nueva estación ; el inviernos, sus ropas, clima ....


Hicimos la asamblea como de costumbre y repasamos con los bits de inteligencia las prendas de vestir. 







En la ficha de hoy trabajamos varios conceptos: números ( 2 muñecos de nive) , grande/ pequeño, ropa del invierno ( gorro , guantes , bufanda) , formas geométricas ( círculo con los que se hace el muñeco de nieve)
Debían poner un gomet en el muñeco grande








































Visualizamos el cuento de Popete tiene frío , reforzando conocimientos del invierno.
Después vimos con Popete apartado de frío y la forma de las cosas ( círculo)












Jugamos con las hueveras , que divertido es hacer series de colores . Si tenéis hueveras por casa nos hacen falta dos para reponer las que se nos murieron , anda que no dieron uso las pobres.
 Ah y se nos olvidaba pediros un rollo de papel higiénico vacio ( muy importante jojo  para una manualidad que descubriréis en breve.) Bueno que si queréis ser nuestro centro de reciclaje no tenéis más que traernos rollos , hueveras, disfraces que no les valgan.....a todo le vamos a dar uso ; pues nuestra profe es una friki y porque tenemos temario sino nos pasaríamos medio curso con clases prácticas jojo.

 








Vimos con bubba el baño y de paso repasamos las partes del cuerpo.






Ayer como os contamos en el blog fueron bastante malos y la profe se enfado. Así que hoy hemos repasado lo que hicimos mal ayer y todo fue sobre ruedas ; si es que estos duendes sólo van a dar un día malo , porque hemos realizado una promesa y vamos a ser super buenos. Por eso la profe nos puso tattoos de corazones porque a pesar de enfadarse ayer bastante nos quiere con locura y la camelamos con mimos , abrazos y besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario