viernes, 15 de diciembre de 2017

Último post del primer trimestre.

Hoy dimos por finalizado el primer trimestre, atrás quedan los primeros días de lloros, temores , inseguridades y miedos. Poco a poco hemos consolidado una gran tribu de 20 duendecill@s que se complementan a la perfección. Vamos avanzando y consiguiendo grandes logros, son muy trabajadores y ordenados. Cada día van ampliando horizontes y un sin fin de vocabulario. 
Ayer hicieron  la carta a Papá Noel y hoy a los Reyes Magos , para que sepan que se piden estos duendes, son muy espabilados y muy creativos sino mirar sus cartas.











































Repasamos con el cd de la Navidad y terminamos jugando con los pinchos.














Hoy

Realizamos la asamblea para dar paso a nuestra última ficha de este trimestre ; nuestra deseada carta a los Reyes Magos de Oriente




































































Repasamos la Navidad y jugamos con las hueveras.















Empezamos a trabajar las campanadas y el fin de año con nuestro amigo Pocoyo , Pica Pica y para los Mayores Ramón García y  Anne Igartigure.









Ahora nos toca disfrutar esta semana de los dos últimos cumples de nuestros compis Leonor( que será el lunes) e Iker ( que será el martes) , miércoles seguiremos trabajando la  Navidad y el jueves Gran visita de Papá Noel y el duende Diego por la mañana en exclusiva para nosotros. Así que os diremos adiós hasta la vuelta de reyes en el blog para que las profes cojan fuerzas y energías para seguir sorprendiendo. Os deseamos unas Feliz Navidad y Felices Fiestas ; que esos peques contagien el espíritu de la alegría en vuestras casas. Gracias por todo familias, buah lo que vamos a disfrutar esta semana , además la profe tiene que valorar lo aprendido por los duendes para ver si pasarán de trimestre ( y no vale sobornos jiji , que luego en enero no nos vale los mandilones )


No hay comentarios:

Publicar un comentario