lunes, 28 de mayo de 2018

Granjero

Empezamos la semana con energía y alegría pues enseguida tendremos nuestra fiesta de graduación. Realizamos la asamblea con fluidez y muy animados para dar paso a las fichas de de hoy. El granjero y los animales.

En el granjero vimos como cuida de la tierra para que le de sus productos y objetos para subsistir para eso debe nutrir la tierra. La mejor forma de nutrirla es mediante el regado de plantas y tierra para que la cosecha crezca. Por eso trabajamos el color azul ( blue) y el concepto dentro / fuera( para el agua de la manguera).





































Nuestra compi Sara nos trajo un cuento sobre los amigos del Mar , lo leímos con toda la clase y nombramos todos los animales que en el salen. Gracias familias por colaborar con las unidades que estamos trabajando.










Repusimos con las galletas para seguir aprendiendo con Bubba animales de la granja y dar paso a la siguiente ficha. Donde trabajamos las onomatopeyas de los animales , cuales eran grandes y pequeños , para después arrugar papeles y pegarlos en el grande.





































Terminamos cosiendo con los botones , es una actividad que les crea mucha calma y les encanta pasar la cuerda por los agujeros. Son unos duendes muy currantes, y mañana más familias .









No hay comentarios:

Publicar un comentario