En la ficha debían buscar al niño que estaba guardando un oso y colorearlo, hablamos sobre el niño y la niña , los juguetes. Que debemos recoger las cosas una vez no las usemos y que se tienen que compartir los juguetes. El tema de compartir nos va a costar un montón pero poco a poco.
Visualizamos del dvd interactivo las estaciones ( otoño) para ver todas las características del Otoño. También vimos los números 1 y 2 , con ellos trabajamos las partes del cuerpo; 1 ( boca, nariz , espalda, pelo, cuello) 2 ( orejas, manos, pies, brazos , ojos).
Terminamos con nuestro amigo Bubba descubriendo el cuerpo
Y a mi me pone de los nervios, aunque tengan tres años y he tenido experiencia en varias metodologas docentes y didácticas ¿dónde está
ResponderEliminarla infancia? ¿y los conocimientos profesionales en psicopedagogía evolutiva? ¿cuáles son los intereses del niño en su propio aprendizaje y su participación activa en la construcción del mismo por cada uno? ¿por que tanto dirigismo en vez de acompañar en sus aprendizajes atendiendo la individualidad?