martes, 6 de septiembre de 2016

Adaptaciones

Buenas tardes familias , os damos las gracias por confiar en nosotras para sumergir a los pequeños duendes en rutinas y hábitos del cara al próximo año en el cole.
Como sabéis las adaptaciones van poco a poco y todos los pasos que iremos dando esperemos den grandes frutos. Durante estas semanas comprobaréis que pasarán de los llantos a venir contentos a jugar,la lucha es dura para vosotros papis pero con tesón lo conseguiremos .

De momento llevamos dos días y las expectativas se han superado. Ayer estuvieron una hora en el aula ;  hoy hora y media. Vamos conociendo la clase mediante el juego , asamblea, rutina de media mañana.
 Mirar os ponemos un avance de estos días para que comprobéis como se amoldan al aula y sus compis.








Sentados en la rutina de la asamblea donde trabajamos los días de la semana, la estación y sus características. el tiempo que hace......... 






 Ayudamos y enseñamos a los peques a colocar las imágenes en la pizarra de la asamblea. Conocimos a nuestra mascota Popete que nos acompañara durante todo el curso. Con ella aprenderemos un montón de contenidos en breve os pasaremos el cd para trabajar en casa .







































No hay comentarios:

Publicar un comentario