martes, 9 de mayo de 2017

Globo azul

Menuda semana nos espera con multitud de cumples y la excursión de ayer al acuario . Madre mía este sprint final nos va a traer de cabeza a los duendes y las profes. La que estamos montando para el fin de curso va ser muy gorda jojo no os podemos decir más.
Recordamos mañana y pasado  estaremos de fiestón pues nuestras compis Ali y y Sara cumplen tres añazos . Vamos a comernos medio palet de snacks , patatas y tartas puf y no se si el viernes querremos volver a la rutina.

Hoy hemos realizado la asamblea con fluidez y hemos trabajado con Popete la ficha del globo azul, primero buscamos a Popete y vimos el concepto de círculo en el globo. Vimos que el globo estaba sin pintar y lo coloreamos con pincel de azul . Repasamos dentro/ fuera, arriba /abajo, muchos / pocos, color azul blue en inglés.
























































Buah lo mejor descubrimos que los globos se pueden hinchar con la boca o con un inchador de globos. Lo bien que lo pasamos viendo como salia aire de él . La profe nos dejo jugar con globos del mismo color que pintamos y mirar que mal lo pasamos; estas clases son un aburrimiento jiji 













No hay comentarios:

Publicar un comentario