miércoles, 31 de mayo de 2017

Último post del año

Buenas noches familias , hoy han terminado la educación reglada ( las fichas) pero no por eso no vamos a seguir trabajando mediante juego , repasando conceptos, ensayando para la gran fiesta. Hasta el último día han trabajado y exprimido al máximo todas las horas y conocimientos . Al principio de curso empiezas con temores tanto ellos como nosotras las adaptaciones, miedo a lo desconocido , temor de esos padres que dejáis por primera vez a vuestros mejores frutos ( duendes) con nosotras. Gracias por un curso escolar mágico , donde cada día ha sido imborrable en nuestros corazones, nos llevamos lágrimas, mocos, risas, complicidad pero sobre todo muchísimo amor. No se si os ponéis en nuestra piel pero este sprint final es lo más duro del curso ; pues ya estamos amoldados como grupo y equipo somos todos uno. Para vosotros será duro no volver a ver estos post donde os relatan a diario lo que hacen los duendes. Os agradecemos haber depositado vuestra confianza y la educación de ellos en nuestras manos,  pues ellos son los que día a día nos hacen crecer y seguir innovando.


 Hoy realizamos la última ficha , trabajamos los animales y sus sonidos. Trabajamos los animales , sus tamaños, la motricidad gruesa y fina , el color azul.





































































Empezamos a trabajar la graduación para demostraros lo mayores que somos. 























Gracias duendes por demostrarme lo bonito y agradable que es esta profesión porque cuando entráis por esa puerta nos colmáis de energía , paz pero sobre todo mucho amor. Mil gracias por querernos con nuestras locuras ( hablamos por la profe que está de tratamiento jojo) y hacernos ver lo bonito que es veros crecer día a día. Este año la graduación es super especial para todos y para los  duendes que conocemos desde la barriga de sus mamas ; hasta los que empezasteis en septiembre ganando posiciones en nuestros corazones.Os queremos y queremos disfrutar esos días con os cumples que nos quedan , la excursión a la granja. Os deseamos lo mejor en esta etapa que en breve vais a comenzar, esperamos haber enriquecido y fortalecido con :rutinas , juegos , canciones esa etapa tan dura como es la educación.
Siempre seréis nuestros duendes y os recibiremos con el corazón y puertas abiertas bien sea para visitas, cumples, fiestas o venir a robarnos galletitas. Os queremos peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario